Vox pide más de 50.000 euros para personarse en el caso Bankia y ‘dejarse ver’ en la prensa

Santiago Abascal, líder de Vox
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El partido de Santiago Abascal pone en marcha ‘Vox Colabora’ para ayudar a financiar diferentes iniciativas. Vox necesita casi 50.500 euros para, entre otras cosas, su querella criminal contra Bankia en la Audiencia Nacional por las tarjetas black e insertar un anuncio en la prensa nacional con el que tratar de captar nuevos afiliados. Para ello, el partido de Santiago Abascal ha pone en marcha la campaña ‘Vox Colabora’.

Con ella, esta formación llama a sus simpatizantes, así como al resto de los españoles, a donar dinero para tres fines muy claros: primero, reunir las fianzas que necesitan para, entre otras cosas, el caso Bankia. Y es que, tiene que reunir 20.000 euros para que su querella criminal continúe ‘viva’. A esto, hay que sumar otra fianza de 5.000 euros para su querella en el Juzgado de Instrucción de Granada contra el Acalde de la ciudad y varios altos cargos y funcionarios del Ayuntamiento.

En segundo lugar, Vox quiere reunir 7.973 euros para informar por toda España de sus propuestas. Con ese dinero, el partido comprará mesas, trípticos y carpas con los que saldrán a la calle “a dar a conocer a todos los españoles nuestro ideario y las soluciones que proponemos para uno de cada de los grandes problemas que tiene España”.

Para terminar, y en tercer lugar, los de Santiago Abascal piden donativos para anuncios en prensa escrita. En concreto, buscan recaudar 17.500 euros con los que insertar un anuncio en un medio de comunicación nacional con el que crecer en número de afiliados y tener así “la independencia económica necesaria y un equipo de defensores y difusores de nuestro proyecto”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA