Marhuenda llama inquisidores a los que quieren que la Infanta vaya a la cárcel

Francisco Marhuenda, director de La Razón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Jáuregui cree que la infanta Cristina debe renunciar a sus derechos sucesorios y carga contra Marhuenda por descalificar a quienes no piensan como él. En la COPE, los tertulianos comentaban que el juez José Castro vaya a recibir hoy los escritos de calificación de las acusaciones del caso Nóos y analizaban si este caso va a dañar la imagen del rey Felipe VI.

Fernando Jáuregui señaló que Felipe VI teme nombrar este caso y hay que enfrentarse a eso, aunque cree que él no se va a ver salpicado por este asunto, como le ha ocurrido a su padre, el rey Juan Carlos I. Aunque después de que Ángel Expósito asegurase que es caso ha dañado a la institución, Jáuregui reconoció que la Institución tiene “cara y ojos”.

Marhuenda se quejó de que hay algunos que quieren que la Infanta se siente en el banquillo y vaya a la cárcel, mientras que sobre el daño a la institución cree “ya se sufrió en su momento” y manifestó que el rey Felipe VI “está ganando prestigio y lo está haciendo muy bien”. El director de La Razón defendió a la infanta Cristina y recriminó que “para satisfacer a las masas haya que admitir que es culpable aunque ella diga que es inocente y que para satisfacer a los inquisidores tenga que renunciar a todo”.

Jáuregui, sin embargo, señaló que “lo menos que podría hacer por su familia sería renunciar, a sus derechos dinásticos, porque nosotros le hemos dado el título y no se lo merece”. Se quejó también de que Marhuenda descalificara a aquellos que no piensan como él, “es muy duro usar la palabra inquisidor”. Marhuenda dijo que era lo que se estaba viendo: “los que antes le hacían la pelota y querían que fuera a cualquier sitio ahora la critican”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA