Los nuevos miércoles de Rubalcaba: de su ‘cara a cara’ con Rajoy a disfrutar del otoño

Alfredo Pérez Rubalcaba, exsecretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exlíder del PSOE ha colgado en las redes sociales una instantánea de las vistas desde su despacho de la Universidad en su nueva ‘vida’ lejos del Congreso. Alfredo Pérez Rubalcaba se encuentra inmerso en su nueva ‘vida’ en la Universidad Complutense de Madrid y no echa de menos sus años como diputado. Y es que, según ha recordado él mismo en sus perfiles de las redes sociales, si continuase como secretario general del PSOE hoy miércoles habría protagonizado su habitual ‘cara a cara’ con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Algo que no añora.

Es más, Rubalcaba prefiere disfrutar de las vistas que tiene desde su despacho en la mencionada Complutense. “Esta foto otoñal la he hecho esta mañana, es lo que veo desde la ventana de mi despacho de la Universidad”, ha señalado el exlíder socialistas que muestra en la instantánea un pájaro sobre su nido en la copa de un árbol.

“Lo que cambian las cosas: hace unos meses, a la misma hora de un miércoles tenía delante a Mariano Rajoy…”, remarca Rubalcaba.

Una observación que ha provocado multitud de comentarios, muchos de ellos poniendo en tela de juicio la inteligencia del presidente del Gobierno y líder del PP.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA