El ‘ABC’ la toma ahora con Tania Sánchez

Tania Sánchez, diputada de IU
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El diario lidera una intensa campaña contra la diputada, a la que se limita a tachar como “novia de Pablo Iglesias”. Todo, a unos días de que se elija al candidato de IU a la Comunidad de Madrid. La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez parece estar en la diana del ABC. No hay día en el que el centenario periódico no cargue contra ella, ya sea por ser la “novia” del líder de Podemos, Pablo Iglesias, o por las informaciones que apuntan a que supuestamente adjudicó un contrato de 137.000 euros a su hermano en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

Tan volcado está el ABC en todo lo relacionado con Sánchez, que se está convirtiendo en algo habitual ver su imagen en un huequecito en plena portada de este diario. Hoy mismo, comparte protagonismo con el mismísimo Obama en la ‘primera’ del periódico.

Estos ataques coinciden, casualmente, con la recta final en la carrera por la elección del candidato de IU a la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo. Unas primarias a las que Sánchez ha presentado su candidatura y aparece como una de las máximas favoritas. Para conocer el ganador, o ganadora, habrá que esperar aún hasta este domingo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA