Los oyentes de la COPE lo tienen claro: el PP “debe expulsar” a Rato

Rodrigo Rato, expresidente de Bankia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La cadena de los obispos hace una encuesta en su web en la que más del 98% apoya que el Partido Popular expulse al exdirector gerente del FMI. La Cope ha aprovechado la reunión esta tarde del Comité de Derechos y Garantías del PP para analizar el expediente informativo abierto a los afiliados que están implicados en el presunto uso fraudulento de las ’tarjetas b’ de Caja Madrid, entre ellos, Rodrigo Rato, para sondear la opinión de sus oyentes.

En concreto, la cadena de los obispos ha colgado una encuesta en su web en la que pregunta si “debe el PP expulsar a Rodrigo Rato y al resto consejeros que han utilizado las tarjetas opacas”. Una cuestión cuyos resultados son tajantes.

El 98,18% de los que han respondido a la pregunta consideran que Génova ‘sí’ tiene que expulsar al exdirector gerente del FMI, frente al 1,82% que, al término de esta noticia, no creía que fuera necesario tomar esta medida contra el expresidente de Bankia y de Caja Madrid.

Esta postura choca con la posición defendida esta mañana por el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, que ha abogado por no hacer “juicios sumarísimos” sin “oír al reo”, en referencia a Rato.