www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > La butaca

Open Windows
Open Windows
Webcams, 'smartphones', cámaras de seguridad... estamos constantemente vigilados.
El sueño de Ellis
El sueño de Ellis
Pese al tibio recibimiento en la edición del Festival de Cannes de 2013, se trata de una interesante propuesta sobre el fracaso del sueño americano.
Solo los amantes sobreviven
Solo los amantes sobreviven
Jarmusch se sumerge en el género de las películas de vampiros, aunque sus chupasangres no tienen mucho que ver con los que protagonizan las últimas cintas sobre el tema.
Hermosa Junvetud
Hermosa Junvetud
El irónico título de la película esconde un duro retrato de la juventud española sin perspectivas ni esperanzas.
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Entretenida y divertida, lo más cuestionable de 'Al filo del mañana' es su descafeinado final, que no acaba de rematar correctamente este ejercicio de realización y montaje.
Viva la libertà
Viva la libertà
Lo más destacado de 'Viva la libertà' es sin duda la interpretación de Toni Servillo, que nos permite distinguir fácilmente a un hermano del otro con sus miradas.
Rompenieves
Rompenieves
La película llega con retraso después del rifirrafe que tuvo, Bong Joon-ho, con dos de los hombres más poderosos de la meca del cine, los hermanos productores Weinstein, que le exigieron cortar varios minutos de metraje.
Carmina y amén
Carmina y amén
Paco León, que en su primera película experimentó con esta energía de su madre y con el lenguaje cinematográfico y la mezcla de géneros, eleva en esta segunda entrega la complejidad de la propuesta.
El Viento se levanta
El Viento se levanta
Una historia de amor trágico en la que el cineasta refleja su pasión por los aviones a través de la vida de Jiro Horikoshi.
Frances Ha
Frances Ha
En la película, que cosechó muy buenas críticas desde el comienzo de su andadura, Baumbach otorga todo el protagonismo a su novia, Greta Gerwig, también coescritora del guión.
0,203125