www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > El Rincón del Habano

Puros Cohíba
Puros Cohíba

La cita constituye un atractivo superlativo para quienes tienen alguna relación con el sector tabacalero y, sobre todo, para los fumadores de los puros de mayor calidad del mundo, entre los que predominan los habanos.

La marca Cohíba, entre las más prestigiosas de Cuba, presentará los Robustos Reserva, de la cosecha de 2014, y Premium hechos a mano. Estará acompañada por la Línea Maduro, de Partagás, la otra protagonista del encuentro, que contará con destacadas presentaciones en el XX Festival del Habano..

Puros
Puros

Un conjunto en el que la sinfonía de sabores y aromas está presente

Es precisamente lo que ofrecen una serie de habanos que podríamos encuadrar en la denominación -no exacta a la hora del vitolario- de Petit Churchills.
Puros
Puros

Organizado por Club Pasión Habanos

Llega a Madrid el ‘afterwork’ de Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Open Master, evento del que se podrá disfrutar del 5 o 12 de febrero.
Una nueva pieza 'vintage' para coleccionar

Habanos presenta una nueva Colección Vintage: 19 Romeo y Julieta Churchills con un añejamiento extra de 5 años.

Habanos ha lanzado al mercado la sexta Colección Vintage, una serie limitada de 2.000 piezas que se presenta en jarra de cerámica de Talavera de la Reina.

Habanos lanza en exclusiva para España un nuevo humidor

Se trata de un nuevo humidor de la marca Partagás para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4. El nuevo humidor conserva en perfectas condiciones los cigarros.

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español un nuevo humidor para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4.
El Club Pasión Habanos te ofrece torcer tu propio cigarro prémium

La actividad tendrá lugar este próximo lunes 26 de junio en Madrid bajo el título "Haz tu propio Habano"

El Club Pasión Habanos te da la oportunidad de torcer tu propio Habano y aprovechar las últimas plazas disponibles para una actividad que tendrá lugar este próximo lunes 26 de junio en Madrid bajo el título "Haz tu propio Habano".
Cuba aumenta su cosecha de tabaco un 25%

Supone ingresos para el país caribeño de 445 millones de dólares, gracias a las ventas de la empresa mixta cubano-española Habanos

El grupo empresarial Tabacuba ha informado de que el sector estima un aumento en la cosecha de tabaco cubano al cierre de este último mes de junio de unas 30.000 toneladas de hojas, lo que supondría un aumento de 6.000 toneladas sobre las 24.000 que, según datos oficiales, se alcanzaron en la cosecha tabacalera 2015-2016.
0,1416015625