www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > El Rincón del Habano

Puros
Puros

Mostrarán a los aficionados el arte del torcido de cigarros y sus peculiaridades.

Dos Maestras Torcedoras de la fábrica Partagás han comenzado una gira por estancos españoles que se prolongará durante los próximos tres meses, según ha publicado Angel García Muñoz en Pasión Habanos.
Montecristo 1935 Maltés

Marca considerada como referencia de sabor del Habano

Exquisito Montecristo de la nueva Línea 1935, de vitola de galera Sobresalientes, con una potencia de sabores de mayor nivel que la ligada clásica, una fortaleza de carácter medio/alto y un humo muy denso.

Puros
Puros

Montecristo es la marca más conocida, y una de las más apreciadas de Habanos, considerada como referencia de sabor del Habano.

Las autoridades tabacaleras cubanas han anunciado que en breve llegará al mercado de los productos de lujo el nuevo habano Línea 1935 Montecristo, con tres vitolas o formatos.

Puros
Puros

Este Habano se caracteriza por mantener el carácter de la marca

Con Series No. 1 se lanza por primera vez la vitola de galera “Noblezas”, totalmente novedosa en el portafolio de Habanos.
Puros
Puros

Llega la primavera en las próximas semanas y con ella, buenos momentos para disfrutar de nuestros habanos.

Para este mes de marzo, el experto Angel García Muñoz ha seleccionado para Pasión Habanos cinco vitolas muy especiales que pueden servirnos para disfrutar de ellas o para hacer que padres e hijos se sientan afortunados con los regalos que reciban procedentes de las cavas de puros de nuestro país.
Puros
Puros

Los fumadores de puros Premium de todo el mundo volvieron a tener su mirada puesta en la marca Cohiba, que junto a Partagás reinaron en el XX Festival.

"Después de una semana de sorpresas y emociones, visitas a fábricas y vegas, además de intercambios de impresiones y experiencias, el XX Festival del Habano, llega a su fin con éxito", afirman los organizadores.
Puros Cohiba
Puros Cohiba

Habanos celebra el Año Nuevo Chino 2018 de la mano de Cohiba con esta edición inspirada en el horóscopo chino.

La Edición Especial Maduro 5 Mágicos consta de 2.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa inspirada en el signo del Perro.
Puros Cohíba
Puros Cohíba

La cita constituye un atractivo superlativo para quienes tienen alguna relación con el sector tabacalero y, sobre todo, para los fumadores de los puros de mayor calidad del mundo, entre los que predominan los habanos.

La marca Cohíba, entre las más prestigiosas de Cuba, presentará los Robustos Reserva, de la cosecha de 2014, y Premium hechos a mano. Estará acompañada por la Línea Maduro, de Partagás, la otra protagonista del encuentro, que contará con destacadas presentaciones en el XX Festival del Habano..

Puros
Puros

Un conjunto en el que la sinfonía de sabores y aromas está presente

Es precisamente lo que ofrecen una serie de habanos que podríamos encuadrar en la denominación -no exacta a la hora del vitolario- de Petit Churchills.
Puros
Puros

Organizado por Club Pasión Habanos

Llega a Madrid el ‘afterwork’ de Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Open Master, evento del que se podrá disfrutar del 5 o 12 de febrero.
0,15625