www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > El Rincón del Habano

Puros
Puros

Tiempo de fumada: 40/45 minutos

Ligada habitual de La Gloria Cubana, en la que destacan las notas especiadas y un magnífico equilibrio de sabores y aromas en tercios que superan ligeramente los diez minutos cada uno de ellos y por los que atraviesan una buena serie de buenas percepciones tabaqueras.

Puros
Puros

Con notas de tierra muy aromatizada y toques especiados

Muy bien equilibrados los sabores y aromas, con pequeños tercios (apenas diez minutos cada uno) que dejan las correspondientes percepciones en boca y la evolución de la ligada más habitual de la marca.

Puro
Puro

La segunda edición llega con más fuerza todavía en búsqueda del cóctel que combine a la perfección con un Habano.

Desde este lunes, y hasta el 27 de mayo, buscamos ese Twist: creaciones únicas y diferentes que combinen el sabor de su cóctel con el aroma de un buen puro
Puros
Puros

Una docena de años lleva entre nosotros este habano de Partagás de la Línea de la anilla roja, que representa un cigarro de buen carácter,

Un habano con fortaleza de tipo medio hacia arriba, gran densidad de humo en boca y una magnífica mezcla de notas especiadas, con tierra y madera.
Puros
Puros

Este habano es una vitola denomina en galera 'Reyes', aunque tiene un hermano gemelo del mismo formato que se denomina 'Secreto' de la marca Cohiba,

Se trata de un magnífico cigarro para disfrutar en un corto espacio de tiempo, aunando su suavidad y rico sabor.

Puros
Puros

Mostrarán a los aficionados el arte del torcido de cigarros y sus peculiaridades.

Dos Maestras Torcedoras de la fábrica Partagás han comenzado una gira por estancos españoles que se prolongará durante los próximos tres meses, según ha publicado Angel García Muñoz en Pasión Habanos.
Montecristo 1935 Maltés

Marca considerada como referencia de sabor del Habano

Exquisito Montecristo de la nueva Línea 1935, de vitola de galera Sobresalientes, con una potencia de sabores de mayor nivel que la ligada clásica, una fortaleza de carácter medio/alto y un humo muy denso.

Puros
Puros

Montecristo es la marca más conocida, y una de las más apreciadas de Habanos, considerada como referencia de sabor del Habano.

Las autoridades tabacaleras cubanas han anunciado que en breve llegará al mercado de los productos de lujo el nuevo habano Línea 1935 Montecristo, con tres vitolas o formatos.

Puros
Puros

Este Habano se caracteriza por mantener el carácter de la marca

Con Series No. 1 se lanza por primera vez la vitola de galera “Noblezas”, totalmente novedosa en el portafolio de Habanos.
Puros
Puros

Llega la primavera en las próximas semanas y con ella, buenos momentos para disfrutar de nuestros habanos.

Para este mes de marzo, el experto Angel García Muñoz ha seleccionado para Pasión Habanos cinco vitolas muy especiales que pueden servirnos para disfrutar de ellas o para hacer que padres e hijos se sientan afortunados con los regalos que reciban procedentes de las cavas de puros de nuestro país.
0,1875