Nuevo contrato del Gobierno de Ayuso a Indra y Telefónica para el rastreo del covid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha adjudicado un nuevo contrato a la UTE formada por Indra y Telefónica para “el seguimiento de contactos covid-19”. Se trata de la cuarta ampliación del contrato de la Comunidad de Madrid a esta alianza, que continuará con el rastreo de casos a cambio de algo más de un millón de euros.

El Portal de la Contratación Pública de la región da cuenta de la adjudicación sin publicidad de esta nueva ampliación por 1.001.880 euros. Según detalla, contempla que se hagan 4.500 llamadas al día por un coste de 2,90 euros cada una. El plazo de ejecución estimado es de 60 días, desde el 27 de enero hasta el 27 de marzo.

Respecto a la forma de pago, “se abonará el importe correspondiente a las llamadas entrantes o salientes realizadas, constituyendo una variable que se ajustará a las necesidades durante el tiempo de ejecución del contrato y el importe correspondiente a la implementación de protocolos para las llamadas”.

La Comunidad mantiene su confianza en la UTE de Indra y Telefónica para esta labor de seguimiento. Algo por lo que se ha embolsado ya más de dos millones de euros con las sucesivas adjudicaciones, sin contar el nuevo contrato.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish