Peter Dinklage (Tyrion Lannister): “No puedo contar el final de Juego de Tronos porque os tendría que matar”

Televisión

Peter Dinklage (Tyrion Lannister): “No puedo contar el final de Juego de Tronos porque os tendría que matar”

Tyrion Lannister

El actor Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos dice que a los responsables de la serie se le escaparon algunas pistas de la serie entre copas de vino. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ha declarado recientemente que conoce detalles del final de la aclamada serie, Juego de Tronos, pero que no podía contarlos porque “si revelara alguno de esos detalles tendría que mataros”.

El actor que está siendo la sensación de la última temporada de la serie, sobre todo después de la emisión del sexto capítulo de la cuarta temporada, donde tiene una actuación memorable (no daremos más detalles), ha comentado que a los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss entre “unas copas de vino” se les escaparon algunos hechos relevantes sobre el final de Juego de Tronos.

Dinklage está actualmente de promoción de uno de sus últimos trabajos X-Men: Days of Future Past (X-Men : Días del Futuro Pasado), aunque no por eso puede dejar de un lado el personaje que le ha hecho saltar a la fama y por el que tanto interés está despertando en la prensa especializada y en los espectadores.

Más información