Diego Costa más cerca del Chelsea. Torres cada vez más lejos

Deportes

Diego Costa más cerca del Chelsea. Torres cada vez más lejos

Diego Costa

El Atlético de Madrid y Chelsea parecen estar cerca de un acuerdo para el fichaje de Diego Costa, el jugador se convertirá en ‘Blue’ por cerca de 40 millones de euros. Diego Costa ha llamado la atención de los grandes de Europa después de firmar la mejor temporada de su vida con el Atlético de Madrid y las ofertas para hacerse con sus servicios llueven por todos los lados, el mejor posicionado parece el Chelsea de Mourinho, que después de fracasar estrepitosamente este año busca refuerzos.

El equipo londinense estaría dispuesto a pagar cerca de los 40 millones de euros por el delantero hispano-brasileño, al que ofrecerían un contrato de cinco años y se embolsaría cerca de los 10 millones de euros por temporada.

La confirmación del fichaje podría ser sólo cuestión de tiempo, ya que según medios ingleses, el Atlético de Madrid habría pedido no hacerlo oficial hasta después de las dos finales que esperan al equipo rojiblanco.

La llegada de Costa pondría suponer la salida de Fernando Torres del club, que con toda seguridad dejaría el Chelsea con un destino por ahora desconocido, aunque muchos apuntan a un retorno al Manzanares, otros clubs ingleses y alemanes parecen interesados en contratar al ‘Niño’.

Más información