Bob Esponja y Dora la Exploradora se ‘instalan’ en el Parque de Atracciones de Madrid

Bob Esponja y Dora la Exploradora se ‘instalan’ en el Parque de Atracciones de Madrid

Bob Esponja

El nuevo espacio, ‘Nickelodeon Land’, cuenta con diez atracciones y tres espectáculos nuevos, para los niños de 3 a 13 años. Dora la Exploradora, Bob Esponja o las Tortugas Ninja se han ‘instalado’ en el Parque de Atracciones de Madrid, que albergue un nuevo área dedicado a los más pequeños: ‘Nickelodeon Land’.

Este nuevo espacio, de 15.000 metros cuadrados, cuenta diez atracciones y tres espectáculos para los niños de 3 a 13 años, tal y como recoge Madrid Diario.

Además de las nuevas atracciones, ‘Nickelodeon Land’ incorpora el restaurante ‘Nickelodeon Café’, la tienda de productos ‘Nickelodeon’ y la piña de Fondo Bikini, la casa de Bob Esponja. En ella, se realizarán uno de los tres nuevos espectáculos que se realizarán en esta área infantil.

Las nuevas atracciones del Parque son ‘La aventura de Dora’, ‘Los globos locos’, ‘Cazamedusas de Patricio’, ‘Padrinos Voladores’, ‘Al bosque con Diego’, ‘Magneto de Jimmy Neutron’, ‘Coches de choque de Rugrats’, ‘Nickelodeon Express’, ‘Licencia para conducir de las Tortugas Ninja’, ‘Saltarón y los Juegos de Agua’. Mientras que los tres espectáculos son ‘Experiencia con las Tortugas Ninja y Zona de Meet & Greet’, ‘La casa de Bob Esponja’ y ‘Kangreburguer Party’.

Más información