Alaska y Mario Vaquerizo lanzan su propia serie online a través de Google+

Internet

Alaska y Mario Vaquerizo lanzan su propia serie online a través de Google+

Alaska y Mario Vaquerizo

‘El tea party de Alaska y Mario’ comenzará a emitirse el 14 de mayo y, a través de videollamadas, los cantantes conectarán con amigos que darán su opinión sobre diversos temas. Desde que el pasado mes de febrero ‘MTV’ pasara a ser de pago, el programa ‘Alaska y Mario’, el mayor éxito de la historia de la cadena en abierto, se había quedado ‘huérfano’. Sin embargo, la popular pareja ha decidido lanzar su propio programa: una serie online a través de Google+, ‘El tea party de Alaska y Mario’.

Según cuenta Vanitatis, el miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas, la mediática pareja lanzará esta novedosa iniciativa. Alaska y Mario Vaquerizo recibirán a sus invitados en un salón de té y hablarán sobre temas que no suelen ser tratados abiertamente.

A través de videollamadas, los cantantes conectarán con amigos que darán su punto de vista sobre el asunto del que se esté hablando. En su estreno se abordará el tema ‘La edad no existe’ y tendrá la colaboración de Pepa Salazar (diseñadora de moda), Rodrigo Taramona (actor y bloguero) y Octavio Terol (diseñador). Además, Alaska y Mario no estarán solos, dos personajes fijos harán más distendida la velada: Brays Efe (joven promesa del cine español) y Nacho Canut (compañero de Alaska en Fangoria).

Más información