Manual práctico de dirección de hoteles, un libro de Antonio Fernández Casado

La biblioteca

Manual práctico de dirección de hoteles, un libro de Antonio Fernández Casado

Manual práctico de dirección de hoteles, marketing y ventas online del siglo XXI

Fernández Casado describe en este libro cuáles son los métodos y herramientas para comercializar y promocionar, de una forma óptima, en los nuevos canales de este siglo XXI. Antonio Fernández Casado, profesional del turismo durante décadas, presentó ayer, en la escuela de negocios Esden, Manual Práctico de Dirección de hoteles, en el que muestra, de una forma empírica y amena, el mapa del sector turístico y su interrelación con el mundo de los hoteles.

Antonio Fernández Casado estuvo acompañado en la presentación, de Alberto Isusi, CEO de la escuela de negocios Esden y de Antonio Briones, ex presidente de Hoteles Tryp.

Fernández Casado describe en este libro cuáles son los métodos y herramientas para comercializar y promocionar, de una forma óptima, en los nuevos canales de este siglo XXI, sin olvidar aspectos básicos de gestión y el día a día de un buen director de hotel.

Sin duda, este libro es un práctico manual, tanto para los jóvenes que están pensando arrancar su carrera profesional en este ámbito, como para los profesionales del sector que quieran tener una visión global de un negocio cambiante y que va de la mano de las últimas tecnologías en todo el planeta.

“Si no somos capaces de cambiar nuestra visión y nuestra forma de trabajar con las últimas herramientas tecnológicas y una visión globalizada e interrelacionada con otros sectores, no podremos avanzar en un sector, que representa unos de los pilares del desarrollo de la economía en nuestro país”, afirma el autor.

Emprendedor, hiperactivo, lector incansable y escritor de varios libros, Antonio Fernández Casado ha sido Fundador y Director General de High Tech Hoteles. Un proyecto ambicioso que, partiendo de cero, ha conseguido posicionar en el mercado turístico a esta cadena con personalidad propia.

Más información