Dragon Age Inquisition, un juego de BioWare

El videojuego

Dragon Age Inquisition, un juego de BioWare

Dragon Age Inquisition

La última entrega de la serie de videojuegos de BioWare llegará el próximo otoño y contará con más de 40 finales. Ya queda menos para que los seguidores de la saga ‘Dragon Age‘ disfruten de la tercera entrega, el lanzamiento del título ‘Dragon Age Inquisition‘ está programada para este otoño y viene cargada de novedades que na defraudarán a ninguna de los que se decidan a comprar el juego.

Para empezar ni más ni menos que 40 finales diferentes, y una interactividad mucho mayor con los escenarios que se modificarán gracias a la acción del jugador y sus acciones que también se han multiplicado notablemente.

Las cinco regiones (Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales), en las que se desarrolla toda la acción del título, permiten un sin fin de posibilidades por como se van adaptando a la toma de decisiones del jugador y se podrá volver a ellas para realizar diferentes actividades, tal y como indica Meristation.com.

Algunas publicaciones especializadas indican que el juego contará con personajes de los anteriores títulos de la saga como Alistair de Dragon Age: Origins posiblemente como compañero de fatigas o Hawke, Morrigan y Warden, a los que nos encontraremos en distantes partes de la historia, según Ign.com.

Más información