Paralizan el proceso para sacar del coma a Michael Schumacher

Deportes

Paralizan el proceso para sacar del coma a Michael Schumacher

Michael Schumacher

Nuevas informaciones indican que algunas complicaciones en el proceso han obligado a frenar el despertar del piloto alemán. Después de que hace unas semanas su excompañero y amigo Felipe Massa diera buenas noticias sobre la salud de Michael Schumacher al afirmar que en su visita al siete veces campeón del mundo, este había tenido reacciones físicas cuando el brasileño le hablaba, llega este revés del que informa la revista Focus, sobre la paralización de su proceso de despertar del coma.

A Schumacher le fue inducido el coma debido a las lesiones en el cerebro sufridas después del accidente que tuvo esquiando, para suprimir sus funciones e intentar minimizar los daños causados por el golpe.

La decisión médica para interrumpir el proceso pueden ser de diversa índole, la reducción del flujo de sangre, una nueva infección o problemas con los fármacos que le están administrando, sin que haya confirmación oficial de ninguna de ellas.

Focus que cita a fuentes muy cercanas al piloto afirma que este nuevo revés de la recuperación de Schumacher, ha afectado mucho a la familia del alemán que no se separa de su lado en ningún momento.

Más información