Dragon Ball Z Battle of Z

El videojuego

Dragon Ball Z Battle of Z

Dragon Ball Z Battle of Z

Namco Bandai Ya está a la venta Dragon Ball Z Battle of Z, la que algunos creen será la última entrega que Namco Bandai hará sobre la serie de dibujados animados que ha marcado a varias generaciones de fieles adictos al manga y de otros que sin serlo se han pasado horas en frente del televisor viendo las aventuras de Son Goku.

Batallas de cuatro contra cuatro con una gran variedad de personajes y unos escenarios, que para esta entrega se han ampliado notablemente, son parte de las novedades que presenta este nuevo videojuego que ha desarrollado ArtDink para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Los ataques a distancia y los combates aéreos toman el protagonismo en el juego, siendo otra de las notables diferencias del juego con respecto a sus predecesores, haciendo que tengas que aprovechar todo el escenario que, aunque limitado, es suficientemente grande para disfrutar de una buena lucha.

Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta o Freezer, entre otros muchos, están esperando a que te pongas a los mandos de tu consola para darte horas de diversión en forma de combate, claro está, como siempre para salvar la tierra.

Más información