Margallo no quiere airear miserias: pide a TVE que deje de emitir ‘Entre Todos’ en el Canal Internacional

Los periódicos digitales

Margallo no quiere airear miserias: pide a TVE que deje de emitir ‘Entre Todos’ en el Canal Internacional

José Manuel García Margallo, ministro de Exteriores

El ministro de Exteriores cree que sacar en la tele a gente a la que se va a desahuciar de sus casas daña la ‘Marca España’. Parece ser que a la Marca España le perjudica que en nuestro país haya personas con graves problemas económicos, que están a punto de ser desahuciados de sus viviendas y que, para más inri, tienen que acudir a una tele para que sus vecinos les ayuden en plan beneficencia por lo que el Gobierno no está dispuesto a airear nuestras miserias en el extranjero.

Por lo menos eso dice elconfidencialdigital.com que desvela hoy que el ministro de Exteriores, José Manuel Margallo, ha pedido a la dirección de RTVE que deje de emitir este programa por el Canal Internacional. ‘Entre todos’, que hoy cumple 100 programas en antena, es una de las apuestas de la cadena estatal en la programación en el extranjero.

El argumento del ministro, que ya ha mostrado públicamente y en numerosas ocasiones su preocupación por la imagen del país en el exterior, es que el programa muestra una realidad que no ayuda a ‘vender’ España ni la recuperación de la economía española a nivel internacional.

Al parecer, y según este medio online, “en el ministerio piensan que ‘Entre todos’ no ayuda a proyectar una buena imagen de España. El programa presenta a familias necesitadas económicamente, a punto de ser desahuciadas de sus casas en algunos casos, mientras que espectadores llaman por teléfono para prestar la ayuda que pueden a la familia en cuestión”. Sin comentarios.

Más información