El gobierno valenciano aún no tiene fecha concreta para la reunión con Calatrava

Valencia

El gobierno valenciano aún no tiene fecha concreta para la reunión con Calatrava

El portavoz del Consell no sabe cuál será la fecha exacta de la reunión con el arquitecto Santiago Calatrava, que ya ha asumido todos los costes de la reparación. El acuerdo alcanzado entre el despacho de Arquitectos e Ingenieros Santiago Calatrava y el gobierno valenciano para la reparación del ‘trencadís’ de la cubierta del Palau de les Arts de Valencia, sigue en pie. Sin embargo, el vicepresidente del Consell, José Císcar, ha asegurado que no tiene “constancia de ninguna fecha concreta”.

El portavoz del Consell ha insistido en que todos deben estar de acuerdo en comprometerse para solucionar este asunto». Y que «lo importante» es el acuerdo alcanzado por el que el despacho del arquitecto y la UTE asumirán el todos los costes de la reparación. «Creo que es una magnífica noticia para todos y soluciona un problema que tenía la Generalitat», ha manifestado.

Asimismo, desde el gobierno valenciano no se descarta pedir una indemnización por los daños ocasionados al desprenderse el revestimiento cerámico de la cubierta del edificio.

Más información