Castlevania: Lords of Shadow 2

El videojuego

Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami – Mercury Steam Konami y Mercury Steam vuelven a unir fuerzas para lanzar el próximo 28 de febrero la segunda y última entrega del videojuego ‘Castlevania: Lords of Shadow’, donde se cerrará la historia de su protagonista, Gabriel Belmont.

«Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor», ha comentado el productor, Dave Cox.

El título, que contará con una edición para coleccionistas estará disponible para Xbox, Play Station 3 y PC. Las mejoras con respecto al la anterior entrega se pueden encontrar en el dinamismo de los combates gracias tanto a los avances realizados en la visión de la cámara como en la inteligencia artificial de los enemigos.

La batalla entre demonios, vampiros y humanos vuelve a nuestras consolas y ordenadores para resolver su trágico futuro en uno de los videojuegos más impactantes de los últimos tiempos.

Más información