Bankia, primer banco en lanzar una campaña de captación de nóminas en 2014

Productos financieros

Bankia, primer banco en lanzar una campaña de captación de nóminas en 2014

Oficinas de Bankia

Bankia elimina las comisiones a los clientes con nómina o pensión domiciliada si utilizan su tarjeta de crédito, contratan un seguro de riego o suscriben un plan de pensiones. Bankia inicia el nuevo año con el lanzamiento de una Campaña Nómina en la que amplía las ventajas de llevar la nómina, pensión o prestación por desempleo al banco, incluyendo la posibilidad de eliminar las principales comisiones de servicio si se utilizan las tarjetas de crédito.

Al domiciliar la nómina, el cliente accede a diferentes ventajas: anticipo en cuenta (por valor del 70% de la nómina con un máximo de 1.100 euros), domiciliación de recibos, alertas a móviles, seguro de accidentes, acceso a Crédito Puedes Más, Préstamo Inversión y Pensiones e Hipoteca Bonificada, y descuentos de hasta un 25% en seguros de hogar.

Si se domicilia la pensión, el cliente podrá acceder al servicio de descubierto (por valor del 70% de la pensión con un máximo de 800 euros), al adelanto del abono de la mensualidad, a domiciliar gratuitamente recibos, a suscribir sin coste el servicio de alerta a móviles, a contratar la Tarjeta Dorada de Renfe, a la Oficina Telefónica y Oficina Internet, a obtener descuentos de hasta un 25% en seguros de hogar y otras ventajas sénior, como descuentos en viajes, ocio, cultura y otros servicios.

El cliente que tiene la nómina o pensión domiciliada en Bankia si utiliza su tarjeta de crédito, contrata un seguro de riego (hogar, auto, salud, vida…) o suscribe un plan de pensiones, se convierte en un cliente Sin Comisiones en todas sus cuentas y tarjetas de débito básicas.

Los jóvenes menores de 26 años también tienen la posibilidad de no pagar las principales comisiones con sólo tener la correspondencia por Internet sin papel.

Además, Bankia cuenta con el Servicio Desempleo, en el que al domiciliar la prestación el cliente cuenta con el servicio gratuito de alertas a móviles y el servicio de domiciliación gratuito de recibos. La domiciliación del desempleo en Bankia da acceso al programa Sin Comisiones en las mismas condiciones que la nómina o pensión.

Durante todo 2014, los clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada tendrán acceso a sorteos con premios en metálico para sus gastos del día a día (compras, gasolina…).

Más información