Gran Turismo 6

El videojuego

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Pholony Digital Este fin de semana llega a las tiendas la sexta entrega del juego de carreras que ha acompañado a los jugadores durante 15 años. Gran turismo es sin duda uno de los títulos más reconocibles para los amantes de la velocidad en su consola.

Pholony Digital ha aplicado todo lo aprendido de la anterior entrega para Play Station 3 para conseguir sacar todo el partido a los últimos tiempos de una consola que ya tiene a su sustituta en el mercado.

Aunque no ofrece grandes cambios, a los seguidores de la saga seguro que no se les escaparán todos los pequeños detalles gráficos y de jugabilidad que hacen del Gran Turismo 6 quizás el juego de carreras de coches más completo del mercado.

Gran Turismo 6 se centra en generar un gran realismo, trabaja con la aerodinámica y aplica muchas mejoras a la conducción forma virtual. Mejoras en el comportamiento de los neumáticos, suspensión y los nuevos modelos de automóviles con los que disfrutar de la competición se añaden a una leve pero acertada mejora gráfica y de iluminación para conseguir que el usuario se crea dentro del coche elegido.

Más información