Marhuenda mezcla aviones, iPad y iPhone sólo para llamarnos hipócritas

Oído en la radio

Marhuenda mezcla aviones, iPad y iPhone sólo para llamarnos hipócritas

Francisco Marhuenda, director de La Razón

Los tertulianos de la COPE critican la ‘cutre-solución- que se ha buscado a la suspensión del viaje del Príncipe a Brasil tras la avería de su avión: enviar un vídeo En la tertulia de la COPE han comentado el hecho de que el Príncipe Felipe no haya podido viajar a Brasil, donde, por una avería del avión que los técnicos no pudieron solucionar y han comentado el hecho de loes aviones que usa la Familia Real y el presidente del Gobierno para sus viajes oficiales sean de segunda mano.

Hasta ahí normal, lo curioso es que el director de La Razón culpara de que los aviones ‘oficiales’ sean viejos y de segunda mano a las protestas de la gente por que se compre con fondos públicos iPad e iPhone de los políticos. O sea que el Gobierno comprar aviones viejos para que los ciudadanos, que son-somos unos hipócritas redomados no protestemos como cuando les compran lo último en tecnología a los políticos con dinero del erario público.

Y es que con su particular capacidad de mezclar churras con merinas, Francisco Marhuenda dijo que este incidente “plantea una cosa muy interesante, y es que somos un poco cutres y nos quejamos de que los políticos tienen iPad y iPhone, el problema es que cuando tenemos que renovar la flota de aviones lo hacemos con máquinas de segunda mano y deberían ser nuevas”. Para él, “esto es una vergüenza, además estamos en un sistema hipócrita” (aviones sí, smartphones y tabletas no).

Fermín Bocos se sorprendió de que Iberia “no hubiera podido ser la respuesta a este problema”.

Por su parte Montse Suárez aseguró que Marhuenda lo ha explicado bien (los aviones ya tenían 12 o 13 años) y manifestó esta tertuliana que “no tener plan B para el viaje relámpago a Brasil donde se promocionaría la marca España es tercermundista” y todos estuvieron de acuerdo en que la solución de mandar un vídeo es cutre.

Más información