Cifuentes afirma que el accidente le ha servido “para valorar las cosas importantes”

Cifuentes

Cifuentes afirma que el accidente le ha servido “para valorar las cosas importantes”

Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid reaparece en público por primera vez tras el accidente de moto que sufrió el pasado mes de agosto. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reaparecido en público esta tarde tras el accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y por el que permaneció ingresada durante más de un mes.

En la presentación del nuevo director de la Agencia Antidopaje, Manuel Quintanar, hasta ahora su ‘segundo’ en la Delegación del Gobierno en Madrid, Cifuentes ha comentado que ahora se toma la vida con una nueva perspectiva.

“Esto te sirve para valorar las cosas importantes, me quedo con haber salido adelante”, ha asegurado la delegada del Gobierno, que ha apuntado además que volverá a su cargo cuando los médicos se lo permitan. “Ahora me estoy pasando un ratito por el despacho”, ha revelado.

Cifuentes ha aparecido más delgada pero sin ninguna secuela aparente. “Entiendo que no hubo intencionalidad” ha explicado respecto al causante del accidente, con el que aín no ha hablado personalmente pero se ha interesado por su estado, ha comentado la delegada según informa El Mundo.

“Agradezco mucho la labor de los profesionales, los médicos y las enfermeras a los que les debo la vida, y agradezco también las muestras de apoyo después de un accidente que ha sido muy complicado”, ha comentado.

Más información