El polémico ‘tuit’ de Guti es parte de una campaña de Ecovidrio

Curiosidades

El polémico ‘tuit’ de Guti es parte de una campaña de Ecovidrio

“Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no”. Este es el ‘tuit’ con el que José María Gutiérrez ‘Guti’ incendió las redes sociales hace unos días. Ahora se sabe que el comentario forma parte de una campaña para concienciar de la importancia de reciclar, impulsada por Ecovidrio con motivo del Día Mundial del Reciclaje.

El propio exjugador desvelaba ayer que su tuit forma parte de la campaña: “Por supuesto que reciclo el vidrio que consumo. Mirad!”, y enlazó a un vídeo con un mensaje grabado previamente al inicio de campaña, el 13 de mayo, en el que avisa que va a mandar un tuit que causará “cierta polémica”, informa Europa Press.

El Director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, también ha confirmado la colaboración del jugador. “Ha sido una suerte contar con alguien tan conocido y tan activo en las redes sociales como Guti. Gracias a su colaboración hemos podido generar una gran conversación sobre el reciclado de vidrio a través de Twitter”, aseguró.

Por último, Martiarena agradeció a Guti su colaboración con esta importante iniciativa y dio las gracias a todas las personas “que le han enviado mensajes”, a través de Twitter, para convencerle de que reciclar vidrio tiene grandes beneficios medioambientales.

Más información