Las tarjetas prepago de Tuenti se venderán en 800 tiendas Movistar

Empresas

Las tarjetas prepago de Tuenti se venderán en 800 tiendas Movistar

Logotipo de Tuenti

A partir del 1 de junio, los usuarios de Tuenti Móvil, la operadora de la red social española, podrán adquirir tarjetas SIM de prepago en más de 800 tiendas Movistar. Así lo ha anunciado Telefónica España en un comunicado.

De este modo, Movistar refuerza su oferta prepago en tiendas ofreciendo la propuesta de Tuenti Móvil, con tarifas de 1GB de datos y llamadas a 3 céntimos (por 6 euros) y el plan de 1GB de datos y 50 minutos de voz (por un precio de 9 euros), ambas en tarjetas SIM a un PVP de 12 euros donde el resto del importe queda disponible en forma de saldo.

Los residentes en la Comunidad de Madrid dispondrán de 40 tiendas Movistar donde podrán adquirir las tarjetas de prepago Tuenti Móvil a partir del 15 de mayo, en una fase inicial de implantación de la nueva oferta.

Las cadenas Telyco, Teabla, Comm Center, Complutel, Mobile Phone, SJM y Phone & Fun son algunas de las tiendas que comercializarán estas tarjetas. Tuenti Móvil cuenta además con una red de puntos de recarga de 80.000 establecimientos autorizados distribuidos por toda España.

Más información