El futuro de la publicidad en la Red para por la interactividad

Empresas

El futuro de la publicidad en la Red para por la interactividad

Chute ha puesto todo su conocimiento en el mundo de la presentación y organización de imágenes al servicio de la publicidad en la Red con Chute Ads, que ofrece la posibilidad de que cada anunciante cree su publicidad interactiva.

La ‘star up’ acaba de obtener 7 millones de dólares de capital a través de una plataforma de ‘crowd funding’, Foundry Group, y ya tiene claro, según afirma el cofundador Ranvir Gujral, a qué lo van a dedicar: Por un lado están sus planes para llegar a nuevos mercados y por otro el desarrollo de su nueva herramienta publicitaria Chute Ads, que ha presentado hoy.

Este producto permite a los anunciantes y otros negocios en general incorporar fotos relevantes de la propia marca o de sus usuarios para mostrarlas en los banners de sus propias páginas web y en localizaciones reales, “aunando los contenidos multimedia que posee, por los que paga y los que ha obtenido de sus usuarios”.

Gracias a esta herramienta, los propios visitantes seleccionarán los anuncios que aparecerán en sus pantallas y podrán cambiarlos a voluntad, con contenido nuevo en tiempo real, de modo que los visitantes no vean dos veces el mismo anuncio.

Gujral ha indicado que para una marca es importante crear buenos contenidos y poder utilizarlos en Instagram y Pinterest, pero también en su página web. “Queremos acabar con las imágenes en SWF en las páginas web”, ha afirmado.

El primer anunciante en utilizar esta herramienta cuando se estrene definitivamente en junio, será la agencia de viajes Condé Nast Traveler. Craig Kostelic, director de ventas globales digitales de la empresa ha indicado que lo hacen para “dar la oportunidad a los anunciantes de convertirse en sus propios editores”.

Más información