El PP centra ahora su estrategia electoral para las europeas en el sector agrario

Sector agrario

El PP centra ahora su estrategia electoral para las europeas en el sector agrario

Los agricultores son de los pocos votantes que realmente acudirán a las urnas el 7 de junio por las políticas comunes y no para valorar la gestión del Gobierno español.

Agricultura

Agricultura

El PP ha decidido centrar su estrategia en la fase final de la precampaña electoral europea en el sector agrario, consciente de que los agricultores son de los pocos votantes que realmente acudirán a las urnas el 7 de junio por las políticas comunes y no para valorar la gestión del Gobierno español.

Ya lo anunció hace una semana el candidato popular Jaime Mayor Oreja cuando, en presencia de José María Aznar, alabó que la actitud negociadora del ex presidente hiciera que “muchos agricultores y ganaderos pudieran vivir en España” de su trabajo.

Esta actitud la contrapuso con la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero porque con “muchas sonrisas y talante” ante las instituciones europeas “hay muchos agricultores y ganaderos que no pueden vivir en España” de sus negocios.

No es el único popular que se ha referido a los agricultores. También Miguel Ángel Arias-Cañete señaló que el núcleo central del programa electoral del partido se basaba en medidas que mejoren la situación del sector.

Además, hoy la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, clausuró las Jornadas ‘Mujer rural en Europa’, en las que intervino la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

Más información