Woody Allen & Penélope Cruz

Cultura

Woody Allen & Penélope Cruz

Ya estás aquí el primer trailer de To Rome With Love, la película italiana de Woody Allen con presencia de Penélope Cruz.

La cinta estará protagonizada por Alec Baldwin, el veterano protagonista de la serie Rockefeller Plaza; Roberto Benigni, el oscarizado director y protagonista de La Vida es Bella; la veterana actriz australiana Judy Davis; Jesse Eisenberg, el protagonista de La Red Social; Greta Gerwig a la que hemos visto en cintas de corte independiente como LOL o Greenberg; la estrella francesa Ornella Muti; y Ellen Page, la joven nominada al Oscar por Juno, informó Europa Press.

También estará la española Penélope Cruz, que repite con Allen tras Vicky, Cristina, Barcelona, trabajo con el que la de Alcobendas logró el Oscar a la mejor actriz de reparto. Además, Allen también formará parte del reparto, algo que no ocurría desde que compartiera planos con Hugh Jackman y Scarlett Johansson en Scoop (2006).

To Rome With Love se estrenará en Italia este mismo mes de abril, aunque en el resto de países tendremos que esperar hasta el 22 de junio.

Más información