La NBA sigue alucinada con Ricky Rubio

El vídeo del día

La NBA sigue alucinada con Ricky Rubio

El base español no para de recibir elogios sobre su juego, y ahora la NBA ha hecho un vídeo promocional alrededor de la figura del catálán, en el que se habla de su impresionante visión de juego.

Pocos rookies han conseguido levantar tanta expectación en su llegada a la liga estadounidense como Ricky, aparte de participar en el All Star de este año, en el partido de rookies contra jugadores de segunda año, es un habitual en los resúmenes de las mejores jugadas, gracias a sus asistencias, siendo el mejor aliado en el juego de Minnesota de la estrella del equipo, Kevin Love.

El ÑBA esta teniendo la suerte de contar con un técnico en su equipo que confía mucho en él, sacándole a jugar un promedio de 34,3 minutos por partido, a los que Rubio contesta aportando: 10,6 puntos; 8,3 asistencias; 4,3 rebotes; 2,3 robos.

Los Minessota Timberwolves están haciendo una gran temporada que nadie esperaba, luchando por meterse en los Playoffs por el título, actualmente la franquicia tiene un récord por encima del 50% de victorias (20-19) y está a una sóla de Houston que es el último equipo de la conferencia que se encuentra en los puestos que dan derecho a jugar Playoffs.

Más información