SÁNCHEZ ARMINIO

Los protagonistas del día

SÁNCHEZ ARMINIO

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha salido en defensa de su gremio, que está siendo cuestionado a raíz de la rivalidad Madrid-Barça.

Preguntado por las declaraciones del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, sobre los posibles perjuicios arbitrales a su equipo esta temporada, Victoriano Sánchez Arminio afirmó: “Lo único que queremos es respeto y que nos dejen trabajar. Que nos confundimos, pues claro que nos confundimos, como se confunden ellos también, pero parece que en este país solo se confunden los árbitros y nosotros estamos trabajando para que nuestros árbitros cada vez vayan mejor”.

La polémica por la actuación de los colegiados se vio acrecentada después de que presidente del Barça afirmara que «en lo que va de año la cosa no pinta demasiado bien» en referencia a los arbitrajes que está recibiendo el equipo azulgrana. Estas declaraciones han calentado el ambiente previo al encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que se disputa esta noche en Mestalla y que enfrenta al Valencia con el Barcelona.

Más información