Los Raptors de Calderón ganan en el Madison

Deportes

Los Raptors de Calderón ganan en el Madison

Los Toronto Raptors consiguieron una valiosa victoria en el Madison Square Garden ante los Knicks, con Calderón jugando 43 minutos y volviendo a ser el director de juego perfecto para su equipo repartiendo 12 asistencias.

El base español aparte colaboró con ocho puntos y cuatro rebotes, y sigue firmando un espectacular inicio de temporada, promediando 12 puntos y 10 asistencias por partido en 34,5 minutos de juego, siendo el base titular de su equipo.

Los Denver Nuggets de Rudy Fernández por su lado sigue en racha, y vencieron a los Milwaukee Bucks, con el alero catalán jugando 22 minutos saliendo desde el banquillo, para aportar cinco puntos y cuatro rebotes.

Ricky Rubio sigue asombrando esta vez no con su mejor juego, pero hizo una de las jugadas del partido poniendo un taponazo después de correr toda la cancha, el base jugó 20 minutos y consiguió seis puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y un tapón, en la victoria de los Timberwolves.

Y por último Serge Ibaka no pudo parar al alemán Dirk Nowitzki, y su equipo perdió ante los Mavericks, el pivot español de origen congoleño jugó 41 minutos para firmar 10 puntos, ocho rebotes, dos tapones y un robo.

Más información