El socio del despacho de Michavila en Miami se encuentra en Madrid

Caso Gürtel

El socio del despacho de Michavila en Miami se encuentra en Madrid

José María Michavila, es colaborador habitual de este despacho de abogados y estaba esta mañana en los pasillos del Congreso.

Sede del PP

Sede del PP

Empleados de la oficina que el despacho Eius tiene en Miami han comentado a EL BOLETÍN que el socio del despacho en Florida Juan Gervás García Ramos se encuentra en estos momentos en Madrid.

lo que podría indicar que la cúpula del bufete está manteniendo conversaciones sobre la política mediática a seguir en el futuro, dada la polémica que ha levantado el despacho en las últimas semanas al saberse que éste asesoraba al Ayuntamiento de la localidad madrileña de Boadilla, cuando al frente de éste estaban varios imputados por la trama Gürtel.

El actual diputado del PP, José María Michavila, es colaborador habitual de este despacho de abogados y estaba esta mañana en los pasillos del Congreso.

En cualquier caso la oficina de Miami del despacho ha permanecido cerrada a los medios españoles durante los últimos meses y hasta hace unos días, llegando a desactivar cualquier forma de contacto a través del teléfono y de su página web por motivos desconocidos.

Más información