Tomás Gómez reclama a Ferraz que no enturbie las primarias con sus decisiones

Nacional

Tomás Gómez reclama a Ferraz que no enturbie las primarias con sus decisiones

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reclamado hoy al PSOE que no estropee las primarias en Madrid con “decisiones orgánicas que puedan afear el proceso”. De esta manera, el líder del PSM se refería a la decisión de Ferraz de paralizar de manera cautelar las primarias en Leganés y la posibilidad de permitir el voto a los militantes de Móstoles que paguen su cuota de afiliado.

La situación en Leganés ha elevado la tensión entre el entorno de Gómez y la dirección federal. La secretaria general del PSOE de Leganés, Laura Oliva, que quería disputar la candidatura al actual alcalde Rafael Gómez Montoya, ha acusado a Ferraz de “humillar y despreciar” a los militantes socialistas de la localidad, al negar unas primarias que habían solicitado el 47% de los afiliados.

La secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, también ha salido en defensa de las primarias y advirtió al PSOE que serían un “revulsivo para todos los ciudadanos de izquierda y progresistas de Leganés, como están siendo las primarias regionales”.

Más información