Almeida arremete contra organizadores y asistentes a una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid

Coronavirus

Almeida arremete contra organizadores y asistentes a una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid

"Todo aquel que participe en fiestas ilegales tiene un grado de inmadurez que hace que tengamos que decir basta".

Imagen de recurso del Teatro Barceló

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este viernes de «pandilla de irresponsables» a los organizadores y asistentes a la fiesta celebrada ayer en el Teatro Barceló, antigua Sala Pachá, y a quienes ha recomendado «dar una vuelta por hospitales o tanatorios».

«Todo aquel que participe en fiestas ilegales tiene un grado de inmadurez que hace que tengamos que decir basta. Si se tiene conocimiento de que se produce una fiesta ilegal, pido que se llame a la Policía porque acudiremos de forma inmediata», ha manifestado tras la presentación del proyecto de digitalización para el alumnado ‘Brecha Digital’ desarrollado por la asociación Madrid Futuro.

La Dirección General de Salud Pública trasladará a la Policía Municipal de Madrid la realización de una fiesta en el Teatro Barceló sin mascarillas y sin distancia de seguridad, como se ha visto en un vídeo difundido a través de la redes sociales, para que proceda a su investigación.

El regidor ha lamentado que este tipo de fiestas esté «proliferando», si bien ha reconocido que «la Policía Municipal hace un gran trabajo». Sobre asistentes y organizadores ha dicho que son «unos irresponsables con el conjunto de la sociedad», y les ha animado a «dar una vuelta por los hospitales y tanatorios» para «comprobar el dolor y drama que causa esta pandemia» y que «piense que son sus familiares».

Más información