CaixaBank: voto de confianza de Barclays y Société Générale antes de sus cuentas

Bolsa

CaixaBank: voto de confianza de Barclays y Société Générale antes de sus cuentas

Barclays eleva los precios objetivos de CaixaBank, BBVA, Bankinter y Banco Santander.

La Caixa CaixaBank

Avances en la jornada de hoy para las acciones de CaixaBank después de que los analistas de Barclays y Société Générale hayan decidido mejorar sus recomendaciones sobre el valor a la espera de que la próxima semana presente sus resultados del cuarto trimestre.

En concreto, los títulos de CaixaBank subían un 0,85% durante la mañana hasta alcanzar los 2,24 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,40%. El valor acumula en este arranque de 2021 una revalorización de un 6,8% hasta alcanzar una capitalización bursátil de 13.422 millones de euros.

Hoy los analistas de Société Générale han elevado de ‘mantener’ a ‘comprar’ la recomendación sobre las acciones de CaixaBank, subiendo además el precio objetivo de 1,87 a 2,75 euros. Este nuevo precio supone un potencial de revalorización de un 23% respecto al cierre de ayer.

En la misma línea, los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de 2,50 a 2,60 euros, un 17% por encima del cierre de ayer.

Los expertos de Barclays han elevado también los precios objetivos de Bankinter, BBVA y Banco Santander. En el caso de Bankinter, pasa de 3,6 a 4,10 euros, por debajo todavía de su actual cotización, mientras que en el Santander pasa de 2,9 a 3,1 euros, un potencial de revalorización de un 13%. Por último, en BBVA el precio objetivo pasa de 4 a 4,30 euros, un 3,8% por encima del cierre de ayer.

Las acciones de Bankinter subían un 0,08% a media mañana hasta los 4,86 euros, las del Santander se anotaban un 0,60% hasta los 2,75 euros y las de BBVA un 0,10% hasta los 4,14 euros.

Más información