Cellnex rebota tras un arranque de año aciago gracias al espaldarazo de JP Morgan

El valor del día

Cellnex rebota tras un arranque de año aciago gracias al espaldarazo de JP Morgan

Los analistas de JP Morgan elevan a 73,5 euros el precio objetivo de Cellnex.

Cellnex

Cellnex, uno de los valores estrella del año pasado, no ha tenido un buen arranque de 2021, acumulando más días en rojo que en verde. Hoy sin embargo el valor recibe un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de JP Morgan, que han elevado la recomendación sobre las acciones con un fuerte potencial de revalorización.

Así, las acciones de Cellnex subían hoy un 0,60% al cierre hasta alcanzar los 46,86 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente subía un 0,29%. Pese a los avances de hoy, el valor acumula un castigo en lo que va de 2021 de un 4,6% que ha dejado su capitalización bursátil ligeramente por encima de los 22.800 millones de euros.

Con las subidas de hoy, Cellnex pone fin a una racha negativa que duraba ya cinco sesiones consecutivas y que ha supuesto un retroceso de más del 4%.

El rebote viene propiciado por los analistas de JP Morgan, que han dado un voto de confianza a Cellnex, al elevar el precio objetivo de sus títulos de 70 a 73,50 euros. Este nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización de un 57,8% respecto al cierre del pasado viernes.

Cellnex presentará el 26 de febrero sus resultados del ejercicio 2020.

Más información