El Barça habría dejado a Heurtel en Estambul por negociar a sus espaldas con el Real Madrid

Baloncesto

El Barça habría dejado a Heurtel en Estambul por negociar a sus espaldas con el Real Madrid

Sarunas Jasikevicius, técnico del conjunto catalán, no cuenta con el director de juego y este iba a rescindir su contrato para fichar, en principio, por el Fenerbahce.

Thomas Heurtel

El base francés Thomas Heurtel no ha podido regresar junto al resto de la expedición del Barça a España y se ha quedado en Estambul al parecer por expresa prohibición de su club al enterarse de que está negociando con el Real Madrid sin haberlo puesto en su conocimiento, según informaron varios medios.

Sarunas Jasikevicius, técnico del conjunto catalán, no cuenta con el director de juego y este iba a rescindir su contrato para fichar, en principio, por el Fenerbahce, pero el club se habría enterado de que su destino más seguro es el equipo madridista y habría decidido tomar medidas.

Así, el ‘Mundo Deportivo’ y la cadena SER señalaron que Heurtel no había recibido permiso para subirse al avión de vuelta a Barcelona tras la derrota ante el Anadolu Efes, en la que no participó, y en respuesta al enfado por estas negociaciones a sus espaldas.

Además, la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) expresó su enfado al conocer esta noticia. «A las 00:30 hay un jugador ‘tirado’ en una ciudad extranjera. Su club no le ha dejado montar en su avión de vuelta. ¿Hace falta explicar a los responsables cómo está la situación de COVID-19? ¿No queda algo de humanidad? Estamos en contacto con el jugador para ayudarle en todo», apuntó en su perfil oficial de ‘Twitter’.

Más información