Javier Tebas recomienda Real Madrid TV a Florentino Pérez si quiere «retransmisiones objetivas»

Fútbol

Javier Tebas recomienda Real Madrid TV a Florentino Pérez si quiere «retransmisiones objetivas»

El presidente de LaLiga ve "muy despistado" al presidente del Madrid "en el tema de la Superliga".

Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, contestó a unas declaraciones de Florentino Pérez este domingo, sobre la Superliga y sobre la «diferencia de trato» al club blanco en las retransmisiones de partidos, y le recomendó escuchar los partidos de su equipo por Real Madrid TV y le vio «muy despistado» en el tema de la posible nueva competición europea.

«Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor», escribió en primer lugar el presidente de LaLiga en su cuenta de Twitter, después de que Florentino defendiera «un nuevo impulso» y «nuevas fórmulas» para el fútbol, durante su intervención en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios del club.

Por otro lado, Florentino dijo que los comentaristas de la televisión «nunca son favorables» al Madrid, algo a lo que contestó Tebas en el mismo mensaje de Twitter. «Sobre las retransmisiones, si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más «objetivas»», escribió, con ese entrecomillado irónico.

Más información