Reig Jofre extiende el rally en bolsa tras dispararse ayer un 25%

Bolsa

Reig Jofre extiende el rally en bolsa tras dispararse ayer un 25%

A media sesión Reig Jofre subía un 1% hasta los 4,78 euros.

ibex35 mercados bolsa

Las acciones de Reig Jofre se mantienen al alza en el mercado continuo después de dispararse ayer más de un 25% tras el anuncio de que producirá los primeros lotes de la vacuna de Johnson & Johnson.

La farmacéutica española comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la suscripción de un acuerdo con Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson (Janssen) para producir su candidata a vacuna contra el covid, que se encuentra en investigación.

Según los términos del acuerdo, Reig Jofre será responsable de la formulación, llenado y envasado de la candidata a vacuna, que será distribuida por Janssen.

La farmacéutica ha resaltado que su experiencia en la fabricación de productos inyectables estériles, junto con la nueva planta de última generación en Barcelona que se pondrá en marcha en 2021, “crean una oportunidad única para contribuir a las necesidades de suministro rápido y seguro de la candidata a vacuna covid-19”.

Tras dicho anuncio, las acciones de la empresa española repuntaron ayer un 25,13% hasta alcanzar los 4,73 euros. A pesar de lo abrupto de los avances, hoy no había recogida de beneficios, sino que se extendía el rally, aunque de forma más moderada. A media sesión Reig Jofre subía un 1% hasta los 4,78 euros.

Más información