Halo Infinite llegará en otoño de 2021

Videojuegos

Halo Infinite llegará en otoño de 2021

Halo Infinite era uno de los videojuegos más esperados para la nueva Xbox Series X.

Halo Infinite

343 Industries, la desarrolladora de Halo Infinite, ha anunciado que el videojuego llegará finalmente en otoño del próximo año, tras retrasarse su fecha de lanzamiento por problemas de desarrollo vinculados a la pandemia.

Halo Infinite era uno de los videojuegos más esperados para la nueva Xbox Series X, y el estudio 343 Industries, propiedad de Xbox, tenía planeado lanzarlo junto con la consola de nueva generación a finales de este año.

En agosto, sin embargo, la desarrolladora anunció la decisión de retrasar su lanzamiento, debido a «múltiples factores que han causado desafíos en el desarrollo», entre los que se encuentran los efectos de la Covid-19.

Ahora, el director creativo del título, Joseph Staten, ha informado de que Halo Infinite llegará en otoño de 2021, un año después de los planes iniciales, como recoge el comunicado compartido en el blog oficial.

«Necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluyó esforzarse mucho en otoño, dar tiempo al equipo para recargar energías durante las vacaciones y luego regresar en enero para terminar el juego a un ritmo saludable», ha explicado Staten.

Más información