Resumen de prensa: Diego Armando Maradona protagonista absoluto en las portadas

Resumen de prensa: Diego Armando Maradona protagonista absoluto en las portadas

Las primeras páginas de los principales periódicos impresos se llenan con la foto del astro argentino.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España, Italia, Grecia y Malta se enfrentan a Merkel por la inmigración»; «Montero prevé armonizar los impuestos autonómicos el próximo año»; «Los vecinos, al rescate de un naufragio en la costa de Lanzarote»; «Condenados 19 de los 23 acusados por desviar a la Gürtel fondos de la visita del Papa a Valencia»; «Muere Maradona, un dios del fútbol».

EL MUNDO: «Madrid da al Estado 23.000 millones más que Cataluña con menos impuestos»; «Barack Obama: «»Me preocupa que no nos pongamos de acuerdo. Amenaza nuestra democracia»»; «Evan Osnos: «»Biden conoce la fragilidad humana. Por eso se toma en serio la pandemia»»; «El ídolo que tocó el cielo».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno pacta con ERC afrontar una armonización fiscal que irrita al PP»; «Mossos y policía local vigilarán que bares y restaurantes cumplan»; «Medidas duras para tener fiestas «sin soledad»»; «Francia no espera a la llegada de Biden para reinstaurar la tasa Google»; «Adiós a Maradona, la leyenda global del fútbol».

ABC: «Diego».

EL PERIÓDICO: «aDios»; «24.648 fallecidos por covid en los geriátricos»; «Menos compras pero más gasto en el Black Friday»; «8 migrantes mueren junto a la orilla en Canarias».

EL CORREO: «Adiós a Maradona, el gran mito»; «Euskadi quiere que los niños sí computen en las reuniones»; «Las cesiones de Sánchez a ERC abren otra batalla fiscal entre comunidades»; «Manifestación contra la violencia machista»; «La huelga en el Puerto se enquista».

LA RAZÓN: «Adiós Diego. Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio un mes después de cumplir 60 años. Argentina y Nápoles lloran a su ídolo. Se va la persona, queda el mito»; «Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos»; «Otegi vincula su «sí» a los PGE a la «república vasca»»; «Caso Villarejo: Una decena de comisarios imputados»; «Sin acuerdo entre Sanidad y las autonomías para la Navidad».

Más información