Cellnex rebota tras cuatro jornadas a la baja con el respaldo de JP Morgan

El valor del día

Cellnex rebota tras cuatro jornadas a la baja con el respaldo de JP Morgan

JP Morgan cree que Cellnex tiene un potencial alcista en bolsa de casi un 40%.

Cellnex

Fuertes subidas en el Ibex 35 para Cellnex, que rebota tras cuatro jornadas consecutivas a la baja. Los inversores regresan al refugio de la compañía una vez pasada la euforia sobre las vacunas, y apoyados también en la mejora de recomendación anunciada hoy por JP Morgan.

La euforia desatada en bolsa por los anuncios de eficacia de las vacunas contra el coronavirus parece haberse disipado del parqué, con los inversores regresando a la realidad a día de hoy de cifras muy elevadas de contagios y más restricciones. El resultado es que los valores que más han subido en los últimos días son hoy los más penalizados, y al contrario: aquellos valores que mejor habían aguantado hasta ahora pero que habían sido abandonados en las últimas sesiones, vuelven hoy a ser refugio.

Uno de los ejemplos más obvios es Cellnex, que se anotaba al cierre avances de un 3,43% hasta alcanzar los 51,22 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente bajaba un 0,64%.

El valor es uno de los grandes protagonistas del selectivo madrileño en lo que va de año, con una revalorización acumulada de un 44% que ha dejado su capitalización bursátil por encima de los 25.000 millones de euros. No obstante, encadenaba cuatro jornadas en negativo hasta hoy, y en las últimas 20 sesiones registraba una caída de un 3,4%.

Hoy el rebote se ve favorecido además por una mejora de recomendación de los analistas de JP Morgan, que han elevado el precio objetivo de las acciones de Cellnex de 60 a 70 euros. Este precio supone un potencial de revalorización de casi un 40% respecto al cierre de ayer.

Más información