www.elboletin.com

Convenio entre el Banco de España y Defensa para el transporte aéreo de remesas de efectivo

Dinero
Ampliar
Dinero (Foto: EUROPA PRESS)

El BOE publica este martes un convenio entre Banco de España y el Ministerio de Defensas

martes 17 de noviembre de 2020, 11:35h
El Ministerio de Defensa y el Banco de España han suscrito un convenio para el transporte aéreo de remesas de efectivo del que no se dan detalles, dado que el acceso al información de este convenio supone "riesgo grave para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los transportes objeto de convenio".

Así figura en una resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por la que se publica el convenio con el Banco de España para el transporte aéreo de remesas de efectivo.

Este convenio persigue establecer un marco general de actuación y colaboración en apoyo del Banco de España, para la ejecución de los transportes aéreos que éste solicite en el ejercicio de las diversas funciones que tiene encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y en el marco del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC).

Asimismo, el convenio contribuye a la mejora de las capacidades de la Administración General del Estado y del servicio público, derivándose de la misma "beneficios para las partes suscriptoras", según la disposición de Defensa..

No obstante, la disposición no ofrece más detalles dado que el acceso a la información de este convenio supone "riesgo grave para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los transportes objeto del convenio", por lo que procede la publicación en el BOE de la reseña de dicho convenio sin más especificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios