Las 5 tendencias top a las que debes prestar atención al hacer trading con Bitcoin

Criptoeconomía

Las 5 tendencias top a las que debes prestar atención al hacer trading con Bitcoin

El 2020 es un año excelente para el trading de Bitcoin.

Bitcoin

¿Quieres realizar transacciones con Bitcoin? Entonces, debes conocer sus tendencias actuales, las cuales pueden hacer que tu trading sea cómodo y factible. El 2019 fue un año positivo para los precios de Bitcoin.

El valor de la criptomoneda se estaba duplicando. Pero, en la segunda mitad del año 2019, el precio y la valoración de la moneda se redujeron drásticamente.

El 2020 es un año excelente para el trading de Bitcoin, y los mercados se han abierto con una curva positiva. Ahora, necesitas conocer los cambios y las tendencias recientes que tiene este año para el trading de Bitcoin.

Exploremos los datos de las tendencias de Bitcoin para el año 2020, para que tus operaciones sean exitosas.

Datos sobre el trading de Bitcoin para el año 2020

El año 2020 trajo muchos cambios en la industria del Bitcoin. Al ser un trader, debes conocer estos cambios para prepararte para los mismos.

– División de Bitcoin 2020:- La última división de Bitcoin se realizó en mayo de 2020. El objetivo principal de este proceso es apreciar el precio de Bitcoin. Ahora, profundicemos en el concepto. Este proceso se lleva a cabo cada cuatro años. Según este, la cantidad de bitcoins generados en 10 minutos se reducirá a la mitad. Entonces, en lugar de 12.5 bitcoins, habrá 6.25 bitcoins disponibles para los mineros en cada bloque; después de este año, Bitcoin se reducirá a la mitad.

– Este proceso se inició anteriormente y resultó en la apreciación del precio de Bitcoin. El sitio oficial de bit premium explica más ampliamente este asunto. Puedes tomar más referencias desde allí si es necesario.

– La transición de Bitcoin a oro digital:- Durante el comienzo del año 2020, los traders han encontrado similitudes entre el oro físico y el Bitcoin. Las similitudes estaban en términos de su valor, pero luego estos hechos se cotejaron más a fondo.

Inicialmente, se criticó la correlación entre Bitcoin y la teoría del oro físico. Los hechos revelaron que existe una correlación débil entre los dos. Después de eso, el banco central comenzó a emitir monedas digitales, y luego la gente en los Estados Unidos sus organismos reguladores comenzaron a aceptar Bitcoin como oro digital para los traders.

– Tapscript, Taproot y Schnorr:- Bitcoin no tiene ninguna actualización, al igual que otras criptomonedas. Pero en este año en curso, se actualizará la red de Bitcoin Taproot, Tapscript, y se incluirá en el Bitcoin.

Los desarrolladores están trabajando para mejorar la escalabilidad, la funcionalidad del contrato inteligente y el factor de privacidad de Bitcoin. Bitcoin no es aceptado en muchos países debido a sus factores de seguridad y privacidad. Por lo tanto, una vez que estas funciones se actualicen, podrá usarlo fácilmente en cualquier país del mundo. Ahora, si deseas obtener informes más actualizados, puedes tomar la ayuda de varios sitios populares de Bitcoin para facilitar tu trabajo.

– La adopción de la cadena lateral Liquid y la Lightning Network:- Se implementará la Lightning Network para realizar pagos más rápidos, más baratos y con microbitcoin. Durante los últimos años, todos hemos notado mejoras drásticas. Debido a la centralización de la transacción de Bitcoin, la transacción Blockchain se volverá más líquida y accesible.

Las transacciones de Bitcoin en Liquid reducirán la cantidad de congestión y facilitarán los micropagos. Puedes obtener rápidamente la cantidad requerida, independientemente de la fluctuación del precio.

– Dinero institucional:- La tendencia final y más crucial a tener en cuenta es la adopción de los inversionistas institucionales. La adopción de Bitcoin por parte de los inversionistas institucionales podría conducir a una mayor inversión en esta moneda.

Todos fuimos testigos en 2019 de que la SEC aprobó las primeras 40 leyes para la regulación adecuada del fondo Bitcoin. Recientemente, Grayscale aprobó la inversión de $ 600 millones en este Bitcoin. Están animando a los nuevos inversionistas de dinero a realizar inversiones en Bitcoin. También están fomentando la transferencia de sus activos en criptomonedas para garantizar mejores rendimientos.

Conclusión

A partir de la discusión anterior, queda claro qué tan rápido están evolucionando las tendencias de Bitcoin. Si deseas obtener información más actualizada al respecto, puedes acudir a varios sitios para aclarar tus dudas.

Más información