Ignacio Galán se lleva el Premio al Liderazgo Directivo por la AEC

Empresas

Ignacio Galán se lleva el Premio al Liderazgo Directivo por la AEC

El presidente de ‘Iberdrola’ recibía esta misma mañana el galardón, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y excelencia en la gestión.

Ignacio Galán

La Asociación Española para la Calidad (AEC) ha otorgado el Premio al Liderazgo Directivo a Ignacio Galán, reconociendo así su compromiso personal y profesional con la excelencia en la gestión. La trayectoria del presidente sirve de inspiración a nuevas generaciones y posiciona a España como referente de excelencia y calidad.

Ignacio Galán ha conseguido llevar a Iberdrola a lo más alto, él mismo destaca las claves del camino recorrido por la compañía, basadas en “valores sólidos como el esfuerzo, la lealtad, la honradez y el trabajo en equipo”.

Galán lleva a cabo una gestión dinámica para adaptarse a los cambios y “una ejecución que favorezca el crecimiento, el desarrollo sostenible y la creación de valor para empleados, accionistas y para la sociedad”.

El presidente de la compañía afirmaba esta mañana que el avance hacia una economía descarbonizada era el único camino posible ante la amenaza del cambio climático, algo en lo que el sector eléctrico podía aportar soluciones eficientes.

Iberdrola se anticipa a los demás, como afirma el presidente “apuestan de manera pionera por las energías renovables y demuestran que son una alternativa viable y eficiente”.

La trayectoria seguida hasta ahora por Iberdrola la ha colocado en posiciones de liderazgo mundial, sin perder su esencia sobre el desarrollo sostenible. Galán destaca el papel de “tomar decisiones, atreverse y arriesgar”, ya que en este momento la mejor manera de impulsar la recuperación económica es avanzar hacia un modelo energético sostenible.

Más información