BBVA AM nombra a Luis Vadillo nuevo director de negocio en Europa

Finanzas

BBVA AM nombra a Luis Vadillo nuevo director de negocio en Europa

Vadillo pasa a ocupar el puesto de David Carrasco, quien se ocupará de otras cuestiones.

BBVA

BBVA Asset Management, la gestora de activos de inversión del grupo BBVA, ha nombrado a Luis Vadillo nuevo director de negocio de Europa en sustitución de David Carrasco, que pasa a desempeñar otras funciones en el banco.

Vadillo trabaja en BBVA Asset Management desde hace una década y hasta ahora era el director de negocio institucional de la gestora y director del Instituto BBVA de Pensiones. A sus funciones anteriores añade el negocio minorista de la banca comercial del grupo BBVA.

Cuenta con una experiencia de 22 años en la industria financiera, donde previamente ha trabajado para Mercer Investment, Renta 4 Banco y Deloitte, según su perfil de la red profesional ‘LinkedIn’.

Vadillo es Licenciado en Economía y Administración de Empresas por CUNEF y ha realizado un Programa de desarrollo de directivos en IE Business School y un Programa Corporativo de Dirección de IESE Business School.

BBVA es el segundo grupo financiero nacional por volumen de activos bajo gestión a cierre del primer semestre, cuando contaba con cerca de 62.000 millones de euros en instituciones de inversión colectiva, solo por detrás del grupo Caixabank, según los datos de Inverco.

Más información