Melania Trump acude a votar en Florida sin mascarilla

Melania Trump acude a votar en Florida sin mascarilla

La primera dama de Estados Unidos ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral de Palm Beach (Florida), sin su marido y sin hacer uso de la mascarilla.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su intervención en la Convención Republicana

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral de Palm Beach (Florida), sin su marido y sin hacer uso de la mascarilla, en línea con la imagen pública que ha mantenido el matrimonio presidencial en estos últimos meses.

El presidente, Donald Trump, ya acudió a votar el 24 de octubre cerca de la residencia de Mar-a-Lago, donde la pareja está registrada para participar en estos comicios. Florida es uno de los estados clave en esta carrera por la Casa Blanca.

A su llegada al colegio electoral, Melania Trump ha dicho sentirse «genial» e interrogada sobre los motivos por los que no votó la semana pasada junto a su marido ha declarado: «Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy».

Trump y su esposa seguirán la evolución del recuento desde la Casa Blanca, donde se ha organizado una fiesta a la que asistirán finalmente 250 personas, menos de las 400 previstas inicialmente, según fuentes citadas por la cadena CNN. Todos los asistentes serán sometidos a una prueba de covid-19, enfermedad que ya padecieron tanto el presidente como la primera dama.

Más información