Cómo hackear WhatsApp de forma fácil y segura

Aplicaciones

Cómo hackear WhatsApp de forma fácil y segura

La estafa de hacer promesas casi imposibles de cumplir es muy común. Es una manera de hacer que el usuario caiga.

WhatsApp

WhatsApp

Desde que el internet se masificó, no solo hubo un auge de acceso a la información, sino que actuó como un arma de doble filo trayendo consecuencias negativas. Una de ellas, es la falta de seguridad, que es aprovechada por los hackers. Es por eso que debes estar atento a sitios peligrosos, que se camuflan prometiendo cosas como el poder “hackear WhatsApp”. Ese es un claro ejemplo de estafa, de la cual trataremos a fondo; hemos recopilado la lista de software más peligrosos que no se recomiendan usar para dicho fin.

La estafa de hacer promesas casi imposibles de cumplir es muy común. Es una manera de hacer que el usuario caiga y tenga aplicaciones para espiar celulares. Para nadie es un secreto que WhatsApp es la app de comunicación más utilizada a nivel mundial, y por ende uno de los focos a la vista de grupos hackers. ¿De qué se valen para robar tus datos? En primera instancia de vulnerabilidades, que son atacadas a través de sitios webs falsos.

Cabe destacar que estas apps mencionadas tienen fines principalmente de monitoreo; y así brindar seguridad (o tranquilidad) a los padres de familia. Son una manera de saber lo que hacen sus hijos en el mundo digital, incluyendo redes sociales o mensajería de WhatsApps y otras alternativas. No obstante, también pueden ser usadas por hackers para lograr acceder a otro móvil; aunque primero necesitan acceso físico al mismo.

Tanto uMobix como mSpy, SpyFone o CocoSpy, son de pago; es necesario suscribirse a un plan. De hecho, este es uno de los factores que los diferencian de estafas en internet, ya que muchas de estas dicen hacer “mil maravillas” y todo de forma gratuita ¡lo cual es falso! Estas aplicaciones pueden usarse para hackear y espiar WhatsApp, es cierto que proviene de empresas profesionales y serias.

Descarga umobix

¿Cómo reconocer una estafa que prometa hackear WhatsApp? En primer lugar, siempre te dirá que todo es gratis. ¡Error! Y es que nada es gratis en la vida, por eso siempre que notes algo sospechosamente bueno y con precio no acorde, lo mejor es salir de ahí. Ahora veamos cuales son las webs o apps que te pondrán en peligro si las usas para querer curiosear en la mensajería ajena: 

Las mejores Aplicaciones Espía de WhatsApp 2020

Hay bastantes aplicaciones en línea que afirman que si las usa puede espiar fácilmente WhatsApp. Algunas de ellas son más exitosas que otras. Algunas son de pago y otros son gratuitas.

uMobix: una alternativa novedosa

Otra de las aplicaciones de espionaje disponibles en el mercado es uMobix. Se trata de una app moderna, quizá menos conocida que las demás, pero muy útil y fácil de usar. Cualquier persona puede utilizar uMobix.

En cuanto a compatibilidad, está disponible para todos los dispositivos Android que tengan la versión 4+ en adelante. En el caso iOS, todos los dispositivos con este sistema operativo son funcionales. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que no requiere root ni jailbreak, dos procesos de liberación del teléfono que pueden resultar complicadas.

Descarga umobix

Para su instalación, es necesario acceder al dispositivo ajeno que se quiere espiar sus mensajes de WhatsApp. El proceso demora unos pocos minutos y solo hay que seguir los pases. Al terminar, se puede elegir entre ocultar la aplicación y que se vuelva indetectable –ideal para espiar un celular ajeno- o dejar el icono en la pantalla –por ejemplo, si se usa para controlar a un hijo, no hace falta ocultarla-.

uMobix cuenta con una larga lista de funciones, que permite obtener toda la información sobre la actividad del dispositivo. En este caso, lo importante es obtener las conversaciones de WhatsApp, junto a los archivos, fotos y videos que se pueden enviar y recibir. Toda esa información es recopilada y almacenada en un panel de control, desde donde se puede observar en detalle.

 Al ingresar a la página web de uMobix, hay que iniciar la sesión. Luego, se podrá acceder a toda la información del móvil ajeno. En una columna se encuentran los distintos menús, que incluyen WhatsApp, llamadas, mensajes, ubicación, otras redes sociales y mucho más.

Por lo tanto, si se quiere hackear el WhatsApp de otra persona, uMobix se presenta como una opción ideal. Se puede adquirir su servicio en distintos paquetes, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Según ellos, tienen la mejor relación entre precio/calidad en el mercado.

MSpy

MSpy es una aplicación líder de control parental para teléfonos inteligentes que permite a los padres monitorear mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS actual, Snapchat, WhatsApp y mucho más.

MSpy recopila información del dispositivo de destino y la envía a su Panel de control (su cuenta que se creará después de la compra) a la que puede acceder desde cualquier navegador. MSpy para teléfonos inteligentes se ejecuta en plataformas Android 4.0+ rooteadas / no rooteadas y en iOS 6.0+ jailbroken / no jailbroken.

El área de atención al cliente es fácil de usar. Prestan atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una amplia variedad de planes de suscripción y precios asequibles que harán de su experiencia el mejor valor para su dinero.

Descarga umobix

El software de monitoreo funciona independientemente de la red del operador celular o la ubicación del dispositivo objetivo y es compatible con todos los proveedores de servicios (operadores). Sin embargo, MSpy requiere conexión a Internet para transferir datos a su cuenta personal (Panel de control: su cuenta que se creará después de la compra), por lo tanto, la conexión a Internet móvil o Wi-Fi debe estar activada en el dispositivo de destino.

SpyFone

SpyFone es el software de monitoreo parental número uno en el mercado. Es una aplicación que debe descargarse en el teléfono de la persona que desea monitorear o bien necesita las credenciales de iCloud de la persona que desea monitorear.

SpyFone le permite ver lo que otra persona está haciendo en su teléfono o tableta. También puede ver qué aplicaciones usa más su hijo, empleado o cónyuge.

Puede ver a quién están llamando así como ver los correos electrónicos y mensajes de texto que están enviando y recibiendo. Incluso puedes descargar las fotos y los vídeos almacenados en el teléfono de la otra persona. Incluso si esa persona decide apagar su teléfono aún puede obtener los datos del teléfono por un corto tiempo después de ello. Además, si se detecta la aplicación, el usuario no puede eliminarla de su teléfono.

CocoSpy

La compañía CocoSpy hizo todo lo posible para que el uso de la aplicación sea simple y cómodo. Al comprar la aplicación, obtienes una cuenta de CocoSpy. No requiere ninguna aplicación adicional en ambos casos: el teléfono del propietario y el dispositivo de destino. En este sentido puede usar CocoSpy para dispositivos iPhone y Android para monitorear a las personas.

Cuando esté a punto de supervisar a alguien con el dispositivo iOS debe obtener las credenciales del dispositivo. La instalación de CocoSpy permite monitorear, permite supervisar dispositivos Android aunque es necesario configurar un complemento en el teléfono del otro.

Por lo general los desarrolladores proporcionan tutoriales relevantes. Basta con que busque <cómo instalar CocoSpy sin acceso a iPhone o teléfono inteligente>.

CocoSpy funciona tanto para dispositivos iOS como para Android. Los Android se presentan con múltiples marcas. Pero el más utilizado son los modelos de teléfonos móviles Samsung. Para comenzar, necesita obtener una cuenta CocoSpy Premium. Desde allí, accederá al panel de control y podrá utilizar todas las funciones. Además precisará un acceso al dispositivo de destino. Averigua entonces si esta versión de Android necesita rootear. La configuración de CocoSpy también debe realizarse en el dispositivo de destino. 

El siguiente paso es iniciar sesión en el panel de control y comenzar a monitorear. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea la actual ya que aquí es donde se enviarán sus datos de inicio de sesión y los enlaces de CocoSpy después de su suscripción. Para tener todas las ventajas de esta aplicación los clientes suelen utilizar una suscripción Premium o Ultimate. Asegúrese de elegir la variedad de características que mejor satisfagan sus intereses y necesidades. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener más información sobre precios y opciones de monitoreo. También existe la wiki de CocoSpy.

Hackear el WhastApp también es posible a través de un keylogger

Por otro lado, a través de un programa específicamente diseñado para grabar todas las teclas pulsadas por el usuario en su móvil, puedes saber lo que escribe en WhatsApp. Ni siquiera tendrás que ver la pantalla del móvil o saber de informática. Esto es lo que se conoce en el ámbito del hack, como Keylogger. Quizás el único paso algo complejo es el de instalarlo. Existen muchas alternativas como iKeyMonitor o MobiStealth que disponen de dicha función incorporada.

Descarga umobix

Gracias a este tipo de app, cada tecla pulsada durante las conversaciones de WhatsApp será almacenadas y enviadas a un servidor remoto. Luego de ello, simplemente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y ver todo desde la comodidad de tu casa, o cualquier dispositivo móvil. La única desventaja es no poder saber con quién está chateando la persona. 

La web es bastante completa y han estado por años en el ámbito del hack, espionaje y monitoreo de móviles. Por ende, saben a fondo cuales son las necesidades del usuario. Chequéalo, ya que valdrá la pena.

Aprovecha WhatsApp Web a tu favor para hackear la cuenta de alguien más 

Existe otro método para hackear WhatsApp del cual quizás no te hayas percatado, y no amerita descargar alguna app o utilizar códigos informáticos; lo único que necesitas es lograr obtener el dispositivo móvil de la persona que vayas a espiar por al menos 5 minutos. Luego de ello solo deberás activar WhatsApp Web de la siguiente manera:

Pulsa sobre los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla principal (donde residen los chats).

  • Escoge la opción denominada “WhatsApp Web
  • Ahora en tu ordenador ve a la dirección web.whatsapp.com
  • Escanea el código QR con el móvil de la víctima.
  • ¡Listo! Ahora podrás ver sus conversaciones desde tu PC sin problema.

Lo que recomendamos para este método es que evites leer los mensajes antes que la víctima, sé cuidadoso, ya que de lo contrario podría percatarse de que alguien le espía. Si sigues al pie de la letra cada paso que hemos descrito, no habrá ningún problema.

Diferentes métodos: Recuperar conversaciones de Whatsapp:

Uno de los métodos para recuperar mensajes de WhatsApp con el fin de <volver a leer> conversaciones sospechosas de la persona que queremos verificar es recuperar las conversaciones de WhatsApp. Hay varias formas de hacer esto.

Antes de probar los pasos tenga en cuenta que solo puede restaurar chats si la opción de copia de seguridad se había activado en primer lugar en WhatsApp. Esto significa que si nunca ha hecho una copia de seguridad de sus chats entonces no podrá recuperar ningún mensaje o chats que elimine o haya eliminado accidentalmente .

Otra cosa que debemos señalar es que estos métodos implican desinstalar WhatsApp y restaurar desde la copia de seguridad más reciente. Esto podría significar que perdiese  algunos mensajes que han llegado entre el momento de su última copia de seguridad y cuando eliminó accidentalmente un chat. En cualquier caso, proceda con extrema precaución y siga estos pasos solo si desea recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp. Esta operación es lo suficientemente importante como para arriesgarse a perder algunos datos.

Para activar la copia de seguridad de chat, abra WhatsApp, vaya a “Configuración”, vaya a “Chats” y toque en “Copia de seguridad de chat”.

Aquí, puede configurar la frecuencia de su copia de seguridad de chat entre nunca, diariamente, semanalmente o mensualmente o incluso puede hacer una copia de seguridad manual también. Además, deberá seleccionar la cuenta de Google donde desea que se almacene la copia de seguridad si usa un teléfono inteligente Android.

Y si es un usuario de iPhone, vaya a “Configuración” en “WhatsApp Chats

Chat Backup”, donde puede seleccionar la frecuencia de “Copia de seguridad automática” o usar “Copia de seguridad ahora” para iniciar manualmente una copia de seguridad en iCloud.

¿Entonces se puede hackear WhatsApp de alguna manera?

Como mencionamos en un principio; las apps para monitorear móviles son de pago y efectivas para lograr su cometido. Eso sí, siempre debes considerar que cometer un acto de espionaje, o monitoreo sin consentimiento del dueño/a del móvil, es totalmente ilegal. Desde nuestra web solo informamos en pro a fines académicos o de entretenimiento. Si una persona instala, por ejemplo, mSpy en el móvil ajeno y se lo notifica ¡no habrá problema!

La forma más sencilla de espiar WhatsApp es esa; con el uso de apps móviles. Aun así, siempre debes tener cuidado a la hora de descargarla; siempre acude a la fuente original y no aceptes enlaces externos obtenidos por mensajería o redes sociales.  Nos despedimos invitándote a seguir leyendo nuestro contenido. Y, recuerda que la seguridad de tus datos, depende de muchos factores, incluyendo la cautela que tengas. ¿Conocías algunas de las estafas de nuestra lista? 

Descargo de Responsabilidad

USTED RECONOCE Y ENTIENDE QUE EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES ES ILEGAL INSTALAR EL SOFTWARE DE VIGILANCIA/RASTREO EN UN TELÉFONO CELULAR QUE NO TIENE O NO TIENE LA AUTORIZACIÓN CORRECTA. TAMBIÉN PUEDE SER UNA OFENSA EN SU ÁREA MONITOREAR LAS ACTIVIDADES DE OTROS INDIVIDUOS SIN SU CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO.

USTED ACEPTA VERIFICAR TODAS LAS LEYES EN SU PROPIO PAÍS RESPECTIVO Y TAMBIÉN EL PAÍS DONDE OCURRIRÁ EL MONITOREO/VIGILANCIA SI ES DIFERENTE DE SU PROPIO PAÍS, ANTES DE INSTALAR CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE O HARDWARE QUE PUEDA USARSE PARA TALES FINES.

Más información