La prensa impresa se pone de acuerdo: Pablo Casado vencedor de la moción de censura

La prensa impresa se pone de acuerdo: Pablo Casado vencedor de la moción de censura

El discurso y respuesta a Vox de Pablo Casado a sorprendido a propios y extraños, pero sobre a todo a Vox.

Pablo Casado

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Casado rompe con Abascal y sale ganador de la moción de censura»; «Andalucía y Valencia ponen en marcha el toque de queda»; «Bruselas avisa que el fondo anticrisis no estará listo al inicio de 2021»; «El FBI descubre injerencias de Rusia e Irán en las elecciones de EE UU».

EL MUNDO: «Casado rompe con Vox para liderar el centroderecha»; «Comunidad Valenciana y Granada anuncian ya sus toques de queda»; «El varapalo de la UE fuerza a Sánchez a retirar su reforma del Poder Judicial»; «El PP balear pide que dimita Armengol por estar de copas después del límite horario»; «Alerta laboral: avalancha de ERTE y despidos desde el lunes».

LA VANGUARDIA: «Casado rompe con Vox con un discurso moderado y proeuropeo»; «Las uniones gais que acepta Francisco»; «El toque de queda se aplaza por los recelos al estado de alarma»; «Bélgica sopesa confinar y Francia amplía el cierre nocturno».

ABC: «El Gobierno aplaza el toque de queda por el recelo de algunas autonomías»; «Doble triunfo para Casado. Supera la moción de censura de Vox y logra que Sánchez dé marcha atrás en la reforma del Poder Judicial».

EL PERIÓDICO: «Impulso a los planes de pensiones de empresa»; «Sanidad aplaza el toque de queda»; «Entrevista a Rafa Nadal: «Yo no me peleo nunca»»; «Casado coge aire tras aislar a Vox en la censura»; «Un piso en la Modelo»; «El Estado admite que perderá con Bankia en la fusión».

EL CORREO: «El Gobierno vasco sólo endurece las restricciones en los municipios en alerta»; «Casado sorprende con una dura ruptura con Vox y reivindica el centro»; «El límite de aforos por Covid amenaza la asamblea del Athletic»; «La huelga del Puerto golpea a la ACB».

LA RAZÓN: «Casado devuelve el orgullo al PP»; «Encuesta NC Report: El 73% apoya el «no» a Abascal y la mayoría cree que la moción ha reforzado al Gobierno»; «Cierre de filas de los barones: «Es una alternativa moderada y de centro»»; «Sanidad no aprobará un toque de queda nacional sin estado de alarma»; «Sánchez frena su polémica reforma del CGPJ y ofrece al PP volver a negociar».

Más información