¿Dónde hacen sus compras los españoles durante el Black Friday?

Compras

¿Dónde hacen sus compras los españoles durante el Black Friday?

El Black Friday es una gran oportunidad para ahorrar dinero y realizar las compras necesarias.

Compras por internet

Este año, el día de las rebajas de fama mundial, el Black Friday cae el 27 de noviembre. Tradicionalmente, miles de comercios españoles, tanto electrónicos como tradicionales, participarán en esta promoción, que ofrecerá a los clientes precios favorables para su surtido. Desde hace varias semanas, los escaparates se han adornado con pancartas publicitarias, Internet participa activamente en la atracción de clientes a las tiendas en línea, el buzón está repleto de folletos con ofertas de última hora y los mensajes de varias empresas y tiendas se reciben regularmente por teléfono, invitándolo a hacer una compra barata el Viernes Negro.

El Black Friday es una gran oportunidad para ahorrar dinero y realizar las compras necesarias, incluidos los obsequios para la próxima Navidad: ropa, zapatos, bolsos y accesorios, electrodomésticos y electrónica, menaje del hogar, cosméticos y productos médicos, artículos deportivos, juguetes y también comida e incluso coches. En 2020, marcas tan famosas como Carrefour, El Corte Inglés, Apple, Media Markt, Lenovo, Desigual, Zara, H & M, Nike, Adidas, Decathlon participarán en la campaña del Black Friday. La mejor idea es ver todas las ofertas de Black Friday 2020 en Rabato, ya que es muy cómodo y sin peligro.

¿Por qué Black Friday 2020 será diferente?

Sin embargo, se espera que esta edición sea completamente diferente a las anteriores debido a la pandemia de coronavirus. La pandemia de Covid-19 ha tenido consecuencias económicas devastadoras y cambios este año son importantes. La tasa de desempleo en los Estados Unidos es del 8.4% y millones de personas todavía están solicitando beneficios por desempleo, lo que podría llevar a que la gente muera o no haga compras.

Algunas tiendas cierran, por ejemplo, Walmart anunció que cerrará sus tiendas en los EE. UU el 26 de noviembre. Hará lo mismo con las ubicaciones de su Sam ‘s Club. Todavía tiene que revelar cuál será su plan para el Black Friday 27 de noviembre.

Esta temporada puede esperar grandes ahorros sin largas filas innecesarias, con muchas oportunidades para obtener las mejores ofertas en los artículos más populares antes y después del 26 de noviembre. La mayoría de las tiendas aún no han elaborado un plan de acción que tomarán para reabrir sus tiendas en el Black Friday. Deben garantizar el distanciamiento social, la limpieza frecuente y el uso obligatorio de máscaras faciales. Algunos centros comerciales ofrecen ventas abiertas en los estacionamientos, pero en una multitud esta medida puede no funcionar.

Black Friday en España

En España, la costumbre de las rebajas del Black Friday no es tan descabellada como en EEUU: nadie está de guardia durante la noche fuera de la puerta de la tienda, no lucha por el abrigo más barato, no se salta el trabajo para ir de compras, no saca la mercancía comprada en decenas carros y no está dispuesto a matar a un vecino por botas de piel de cocodrilo. La mayoría de los centros comerciales funcionan como de costumbre, sin cambiar su horario de trabajo ni alargar la jornada laboral. Al mismo tiempo, cada año son más las tiendas en España que se suman a la maratón de rebajas, y la cantidad de descuentos para determinados productos alcanza el 70-90%.

Los descuentos comenzarán a funcionar el 27 de octubre y continuarán durante todo el fin de semana hasta. Muchas tiendas que albergan el Black Friday se especializan en moda y belleza. Si va de compras el 27 de noviembre, puede obtener un 20% de descuento en ropa y otros artículos de moda. El «viernes negro» es una gran razón para comprar equipos nuevos, smartphone, computadora y más. ¡Por eso entre en el sitio de Rabato y ahorre su dinero!

Más información